EAU de ROCHAS EDT – Estuche Regalo
Posee la pureza cristalina de una cascada y nos evoca la vida al aire libre, el sol, la suavidad, la dulzura. Se trata de una Eau de Toilette clásica dentro de la perfumería selective femenina. Muy fácil de llevar, ya que es muy natural y fresca. Es un agua tónica gracias a la verbena y a la lima, alegre por la mandarina y las flores frescas de rosa silvestre y el jazmín. Su fondo, con musgo de roble acentuado por el ámbar, le aportan un efecto «chipre» caluroso y duradero, muy apreciado.
Un homenaje a la frescura y la naturaleza. Un perfume vanguardista en la familia de las aguas frescas, creada sobre un acorde de cítricos y flores.
Un cocktail revitalizante de limón y verbena en la salida que deja paso a la faceta sofisticada de la fragancia y de sus notas ambaradas y amaderadas.
La nueva campaña de la Maison Rochas se lanza bajo el eslogan «De tal madre tal hija» y busca transmitir esa conexión cómplice que hay entre madres e hijas. Los objetos y, sobretodo en este caso, la fragancia
Eau de Rochas, toma valor al pasarse de unas manos a otras, de generación en generación.
Este mítico perfume ha sido protagonista de varias generaciones y se ha convertido en un pequeño tesoro que transmite audacia, alegría de vivir y elegancia. No dudes en pasarlo #DeTalMadreTalHija
Salida: Limón y verbena
Corazón: Cilantro, clavel, pachuli, jazmín.
Fondo: Madera de sándalo, ámbar, almizcle.

NOTAS DE SALIDA O DE CABEZA:
Son las que se perciben al principio, durante los primeros minutos, y que nos dan la primera impresión que se tiene de su esencia. Están constituidas por los componentes más volátiles.
Suelen ser notas ligeras y frescas y delatan la personalidad del perfume.
NOTAS DE CORAZÓN O DE CUERPO:
Son las que perduran durante horas. Son el “alma” del perfume, las que le dan identidad y le aportan carácter. Determinan la familia olfativa (florales, orientales…).
NOTAS DE FONDO O DE BASE:
Son las que el perfume desprende al final. Están formada por los “tonos” más persistentes, porque puede perdurar hasta 24 horas. Estas notas completan la fragancia, son las que nos dan la verdadera esencia del perfume y su evolución es decisiva para su elección.